¡Tu oportunidad de inversión en Barcelona! Presentamos este encantador estudio con cédula de habitabilidad, ideal tanto para inversores como para quienes buscan su hogar. Con una rentabilidad anual de hasta un 7%, es una opción atractiva y segura.Ubicado en la tranquila calle Berna, junto a la calle Padua, este inmueble se encuentra en la planta baja de una finca regia del 1946, en perfecto estado y con ascensor. La propiedad, de 40 m², ofrece un diseño funcional y luminoso que maximiza el espacio.Distribución:Altillo: Acogedor dormitorio doble de 10,32 m².Baño completo: Moderno y equipado con plato de ducha (2,67 m²).Salón exterior: Espacioso y luminoso de 11,39 m², ideal para disfrutar de la luz natural.Cocina americana: Totalmente equipada y amueblada (10,54 m²).Patio de luces: Un espacio adicional de 5 m² que aporta frescura y luminosidad.Este estudio ha sido completamente reformado y cuenta con acabados de alta calidad: suelos de parquet y gres, cerramientos de aluminio, aire acondicionado con split frío y calor, calefacción eléctrica en radiadores, y modernas luces de ojo de buey. Se entrega amueblado y con todos los electrodomésticos en perfecto funcionamiento.Ubicación inmejorable: A solo 5 minutos del metro Vallcarca, y cerca de la Avenida República Argentina, donde encontrarás una amplia oferta de comercios, restaurantes, parques, colegios, academias, gimnasios y zonas verdes. Honorarios de agencia no incluidos.¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y para concertar una visita. Este estudio te espera.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
1
Chambres
1
Surface habitable
30m2
Année de construction
1945
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).