De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda.
Casa de 226 m² en Martorelles, provincia de Barcelona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Está casa tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en planta baja, con garaje para dos coches, cocina equipada con salida al jardín, primera planta con cocina, salón-comedor con balcón, dormitorio y un aseo, la planta superior cuenta con tres dormitorios, uno doble y dos individuales, cuarto de baño completo con ducha y solárium. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Está casa se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para mayor seguridad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.
Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, dispone de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s5e7l9l
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
4
Surface habitable
162m2
Année de construction
1990
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).