CASA CON PISCINA Y LICENCIA TURÍSTICA!!
Fantástica casa INDEPENDIENTE de 6 habitaciones y 4 baños, jardín y piscina e ideal para vivir en ella o con alquiler de LICENCIA TURÍSTICA para los meses de verano (800e SEMANA) y ganar un dinero extra
La casa tiene 3 plantas y unas bonitas vistas que se pueden ver el Montseny y deleitarse en los jardines, piscina, huerto, y barbacoa que podrás disfrutar en esta preciosa casa, en la cual le da el sol todo el día!!
DOS CASAS AL PRECIO DE UNA !!
La casa tiene un gran salón comedor y la habitación - suite con ventana y su baño completo, un dormitorio individual. Un baño completo con bañera. Un salón comedor con salida al balcón e inmejorables vistas y tranquilidad de la montaña. Una cocina independiente con ventana, luz natural todo el día.
En la planta superior hay una buhardilla con 50 m² y un baño con plato de ducha y una gran terraza de 40 m.
La planta de abajo se puede destinar como vacacional. Tiene dos dormitorios dobles, un baño recién reformado muy bonito. Una cocina independiente. Un salón comedor de 50 m y salida a la piscina de 7 por 4m. Zona de huerto, gallinas, barbacoa, jardín, y demás que quieran tener para vivir en plena desconexión. Tiene garaje para dos coches exterior con porche. Está en una urbanización tranquila, cerca del castillo de Palafolls y un restaurante, cerca en coche de la NII y la Autopista, a 3 min en coche del centro de Palafolls o Blanes.
Ven a verla !! Les encantará!!
Garage
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
6
Superficie de la parcelle
200m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).