Este chalet edificado a 4 vientos en 3 parcela de un total de 2000m2 en Piera provincia de Barcelona. Esta distribuído en 2 plantas, en la primera planta tiene recibidor que da a un gran salón amplio muy luminoso con chimenea, una hermosa cocina totalmente equipada e independiente y muy funcional, hay 2 habitaciones dobles y un gran baño con plato ducha moderno. La obra de reforma hecha hace dos años cuenta con instalaciones nuevas tanto eléctrica como de agua.En la planta superior hay 2 habitaciones amplias con parquet, y 2 espacios mas para vestidor o almacenaje.La vivienda cuenta con terraza, es toda exterior, con jardin privado con una gran piscina de sal, fuente y luces de colores, la casa tienes unas vistas espectaculares a Montserrat la montaña mas importante y significativa de Cataluña.Tiene facil acceso a todos los servicios, cerca de la parada del bus, colegios, centro médico. Se vende sin muebles, esta en excelente estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con carpinteria de aluminio cristal de doble cámara, suelos de parquet y de gres de fácil mantenimento y gran resistencia. Ideal para una gran familia que disfrute de la naturaleza y de un entorno tranquilo y con mucha privacidad. Cuenta en la parcela también donde hay una habitación de herramientas y mesa de trabajo y un gran porche para autocaravanas (2) más caseta jaula para perros Venga a visitarla, le va a encantar.!
Garage
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
4
Surface habitable
203m2
Année de construction
1970
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).