fantastica casa a estrenar en Can Girona, una urbanización ubicada junto al exclusivo campo de golf, en la parte sur de Sitges, a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Barcelona.Colegios internacionales: British School of Barcelona (BSB) a pocos minutos en coche, autobus escolar cerca. Olive Tree, Richmond y Bel Air a menos de 10 minutos en coche.Construida sobre una parcela de 1500m2, distribuye sus 513m2 en 3 plantas.Planta de servicio: parking para 4 coches, lavadero, sala de maquinas.Planta principal a la que podemos acceder por ascensor o escalera exterior y donde se encuentra un gran salon comedor conectado a la cocina totalmente equipada con paredes exteriores de cristal, que le proporcionan unas inmejorables vistas al mar y una luz increíble; ambos con salida a la terraza. Un aseo y una habitación suite.Planta primera con 3 habitaciones dobles muy espaciosas (una de ellas suite), todas con armarios empotrados y salida a terraza. La suite tiene un baño completo con una bañera convertible en ducha mediante un suelo de madera y las otras dos comparten baño completo con ducha.Piscina con zona chill-out, vestidor y baño en la planta más alta con zona ajardinada.La vivienda dispone de domótica, sistema de aerotermia, recuperación de aire limpio, suelo radiante, hilo musical, armarios empotrados hechos artesanalmente, cocina equipada de alta calidad, carpinteria exterior e interior de alta calidad y eficiente energeticamente.Con unas vistas panorámicas al mar prácticamente desde cualquier punto de la urbanización, la convierten en objeto de deseo.No deje de visitarla.
Garage
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
4
Surface habitable
395m2
Année de construction
2008
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).