¡Descubre tu nuevo hogar en Cubellas! Este espectacular piso de 109 m² construidos y 92 m² útiles se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, a solo unos pasos de la playa. Disfruta de la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance: colegios, institutos, mercado y transporte público. La propiedad ofrece una distribución ideal con un recibidor, un amplio salón comedor con balcón, y una cocina independiente completamente equipada con galería-lavadero.El piso cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas dobles (una en suite) y dos individuales, perfectas para toda la familia. Además, dispone de dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, para mayor comodidad. La joya de la propiedad es su terraza privada en la azotea, ideal para disfrutar del sol y las vistas. La carpintería de aluminio climalit con cristales de doble cámara garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico.Equipado con bomba frío-calor, portero eléctrico con cámara de seguridad, suelos de gres y calefacción eléctrica, este piso está listo para entrar a vivir. La zona comunitaria es un verdadero oasis con una gran piscina, jardín y parque infantil, ideal para disfrutar en cualquier época del año. Además, el edificio cuenta con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.La orientación sur proporciona una excelente luminosidad durante todo el día. Incluye plaza de garaje en el precio, aire acondicionado y trastero para mayor comodidad. Construido en 2006 y en excelente estado de conservación, este piso es una oportunidad única para vivir en una zona tranquila y bien conectada. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Garage
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
4
Surface habitable
92m2
Année de construction
2006
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).