La vivienda:
al entrar por la puerta principal, nos encontramos con un distribuidor que divide claramente la vivienda en dos zonas diferenciadas.
Zona de día: a la derecha, se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor con salida al porche y vistas a la piscina y jardín. Una cocina abierta y moderna, perfecta para disfrutar en familia. Junto al salón hay un gran despacho con ventanales que permiten disfrutar de vistas exteriores, ideal para trabajar desde casa. Y, al otro lado del salón, un espacio destinado a zona de plancha, despensa o almacén o, simplemente, una zona de paso y acceso al baño de la vivienda desde el jardín.
Zona de descanso: a la izquierda del distribuidor se ubican cuatro dormitorios amplios y un baño enorme y completo, Diseñado para ofrecer el máximo confort y tranquilidad. Cabe destacar, que no le falta detalle y los acabados son de la mejor calidad.
En cuanto a los exteriores;
Un gran garaje con acceso directo a la casa, otro garaje cubierto detrás de la misma y un tercer garaje aislado al final del jardín, ideal para una autocaravana.
El jardín, la piscina y zona de barbacoa son espectaculares. Y por otro lado la parcela cuenta con varias hectáreas de terreno destinadas a lo que se desee, desde árboles frutales, huerto, o un campo de tenis o futbol. Como un extra importante tiene pozo propio de agua potable.
¡Un hogar, un refugio, una vida, si es lo que estás buscando, no te lo pierdas!
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
4
Surface habitable
196m2
Année de construction
2003
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).