Espectacular casa de 389 m² de superficie y 2260m² de parcela en Ames, A Coruña. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene una planta de altura y cuenta con salón, cinco habitaciones, dos baños y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con parcela y jardín privado, en el que aprovecharás el buen tiempo; así como con trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este inmueble, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para mayor seguridad. Por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda, se vende amueblada. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de aluminio y suelos de terrazo, parquet, que da mucha calidez a la vivienda, y gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, con parada de autobús y muy cerca de Santiago, con acceso por autovía. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s4e6l6l
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
5
Surface habitable
290m2
Année de construction
1975
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).