Imagina despertar cada mañana rodeado de naturaleza y a solo unos pasos de la playa. Este apartamento, situado dentro del Parque Natural de les Planasses, te ofrece todo esto y más. Con una ubicación inmejorable entre la Playa de Riells y la de Cala Montgó, podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje mientras gozas de la brisa marina.El piso te ofrece 2 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño completo con bañera. La suite también tiene acceso directo a una terraza privada, perfecta para relajarse. También encontramos 2 baños (el de la suite y un baño adicional) equipados con todo lo necesario para tu confort y un lavadero para mantener todo en orden. La cocina abierta al comedor-salón crea un espacio amplio y luminoso y desde el salón se accede a una terraza con vistas espectaculares al Parque Natural de les PlanassesLa vivienda viene equipada con cierres de doble cristal y aire acondicionado reversible para mantener la temperatura perfecta todo el año, y está en perfecto estado, lista para entrar a vivir.Forma parte de una comunidad con piscina y jardín, donde podrás relajarte y socializar con tus vecinos.Edificio con ascensor para acceder cómodamente a tu planta y una plaza de aparcamiento exterior dentro de la comunidad.Situado en una zona muy tranquila, perfecta para desconectar del bullicio diario. A solo 200 metros de la playa del Salpatx y 300 metros de la playa de Bol Roig, podrás disfrutar del mar en cualquier momento.* Los impuestos y gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta. Los elementos decorativos, electrodomésticos, los muebles y/o vehículos, en su totalidad o parte, no están incluidos en el precio de venta. ¡Consúltenos!
Garage
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
2
Surface habitable
65m2
Année de construction
2002
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).