Casa independiente de lujo con vistas a unas de las mejores playas de la Costa Brava, La Cala St Francesc. Soleada todo el dia y en una urbanización privada.
La casa destaca por sus espectaculares vistas al mar. Compuesta de 3 plantas, en ellas cinco habitaciones y seis baños , en las cuales pueden vivir dos familias ya que dispone de dos comedores y dos cocinas y dos entradas independientes. Accedemos a la vivienda mediante una entrada con acceso directo al salón con chimenea y vistas al mar, cocina abierta con salida a la terraza con zona de barbacoa, aseo de cortesía y un dormitorio completo con balcón.
Bajando las escaleras nos encontramos con garaje para 2 coches, habitación de lectura, 2 dormitorios, un baño completo y una suite con su propio balcón.
Bajamos una planta más donde hay un segundo salón con cocina americana, un dormitorio con grandes ventanales que ofrecen unas increíbles vistas al mar, baño completo con ducha y bañera incorporado, vestidor, lavadero y bodega. En esta misma planta se puede salir a la zona del jardín, con zona de barbacoa y piscina climatizada 8x4.
La propiedad está totalmente reformada, con suelo de parquet, calefacción de gas natural, aire acondicionado y paneles solares.
La comunidad de vecinos tiene un Club en el cual tienes acceso a pistas de tenis, piscina y zona Parking cercano a la Cala st Francesc.
Y disponen de vigilancia 24 h y en la misma calle con barrera de acceso sólo vecinos para que sea totalmente exclusiva y no aparquen coches no residentes de la comunidad de vecinos.
Ven a verla y te sorprenderá!!.
Garage
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
6
Chambres
5
Superficie de la parcelle
261m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
24/7
2024
Mise en vente
:1 200 000€
Popularité
Vu 10 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).