¡Impresionante casa unifamiliar en venta en el Parc de l'Aigua! INFORMACIÓN PERSONALIZADAUbicación: Parc de l'Aigua, Lleida – una de las mejores zonas para vivir, con todos los servicios a mano y un entorno ideal para familias.Esta espectacular casa de cuatro plantas ofrece amplitud, luminosidad y una distribución funcional pensada para maximizar la comodidad y la calidad de vida. Perfecta para familias que buscan un hogar espacioso, acogedor y con excelentes acabados.Distribución de la vivienda:? Planta jardín: Incluye un baño completo, una sala polivalente con salida directa al jardín privado, una bodega y la sala de máquinas de la casa y la piscina.? Planta baja: Amplio salón-comedor con salida a una terraza y una acogedora chimenea, cocina independiente con salida a la terraza y un baño completo. Además, cuenta con un dormitorio doble que puede utilizarse como despacho con acceso independiente desde el exterior. Garaje con capacidad para varios vehículos y acceso directo a la cocina. Perfecta para disfrutar de espacios interiores y exteriores conectados con acceso fácil desde la terraza al jardín.? Primera planta: Cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, incluyendo una suite principal con baño privado y jacuzzi, y un segundo baño completo para mayor comodidad. Tres de los dormitorios tienen salida a un balcón.? Planta superior: Amplia sala polivalente adaptable a diferentes necesidades (sala de juegos, cine, etc.) y buhardilla adicional para almacenamiento.Exterior: La casa cuenta con un bonito jardín privado y piscina, ideal para disfrutar de momentos únicos en familia o con amigos.Si buscas una casa que combine confort, amplitud y una excelente ubicación, ¡contáctanos para más información o para concertar una visita!
Garage
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
5
Surface habitable
324m2
Année de construction
1998
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).