Este piso está ubicado en un edificio céntrico, situado en una tranquila calle peatonal en la zona alta de la ciudad, ofreciendo una combinación ideal de comodidad y tranquilidad.Al entrar en la vivienda, te recibe un espacioso distribuidor que da acceso a una gran cocina completamente equipada. Esta cocina cuenta con acceso a una terraza interior, adaptada perfectamente para la zona de lavado y tendido de ropa.El amplio salón-comedor es uno de los puntos fuertes de este piso. Gracias a sus grandes ventanales, el espacio se inunda de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Desde el salón se accede a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre.La habitación principal es una suite que ofrece un espacio amplio y confortable, con un gran baño privado y armarios empotrados que proporcionan un generoso espacio de almacenamiento. Las otras dos habitaciones son individuales y también cuentan con armarios empotrados, siendo ideales tanto para habitaciones infantiles como para oficina o cuarto de invitados.Para mayor comodidad, el edificio dispone de la opción de alquilar una plaza de parking, lo cual es una gran ventaja en una zona céntrica y de difícil aparcamiento.Este piso no solo destaca por su luminosidad y sus impresionantes vistas, sino también por su excelente ubicación y sus completas instalaciones, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar confortable y bien situado en la ciudad.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
3
Surface habitable
88m2
Année de construction
1967
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
27/7
2024
Mise en vente
:198 000€
Popularité
Vu 13 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).