ADRA360 Inmobiliaria pone a la venta vivienda en el centro de Logroño, en la Rotonda de Duques de Nájera con Chile, en el centro de Logroño.
Es un piso para reforma integral.
Edificio de calidad, con dos ascensores, y con portal, escaleras e instalaciones en perfectas condiciones. El edificio también tiene garaje.
La vivienda tiene una distribución con tres dormitorios, salón, cocina y baño.
Tiene un balcón al cual se accede tanto desde el salón como desde uno de los dormitorios.
Un amplia terraza / patio desde la que se accede desde la cocina.
Calefacción centralc con contador individual.
¿QUE ES ADRA360 INMOBILIARIA TÉCNICA?
Adra360 hace mucho más que la intermediación en la venta o alquiler de inmuebles. Debido a que disponemos de departamentos propios de ingeniería, arquitectura y decoración, te acompañamos de principio a fin, asesorándote en todas las normativas urbanísticas o necesidades tanto legales como técnicas para adquisición de su inmueble.
Cualquier posibilidad que se le venga a la cabeza para que este inmueble sea su vivienda de futuro, no dude en consultárnoslo, nosotros le ayudaremos encantados. La experiencia de 20 años proyectando los mejores pisos de Logroño está a su total disposición.
Les atendemos personalmente en nuestra Oficina Inmobiliaria en la esquina de C/ Sagasta con Hermanos Moroy (Al lado del Mercado de Abastos). Tf. 941093744. Las visitas con nuestros Técnicos e Ingenieros se hacen de manera gratuita, infórmese para agendarlas.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
1
Chambres
3
Étage
1
Type de chauffage
Gaz
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 34 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).