CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila local comercial de 260 m² en el Polígono Industrial Alameda, Málaga. Excelente oportunidad de inversión ya que se trata de un restaurante totalmente acondicionado y amueblado. Dispone de dos plantas y se accede a la principal mediante dos entradas. La primera da paso a un salón, ideado inicialmente como zona de fumadores, que cuenta con un almacén y una oficina. La segunda entrada, considerada la entrada principal, conecta un un gran salón con comedor con amplia barra de obra, una cocina totalmente equipada con dos cámaras frigoríficas y dos baños. Se accede a la primera planta tanto por ascensor como por escaleras y en ella podemos encontrar un tercer salón con barra de obra, ideal para la celebración de eventos privados.
Situado en uno de los polígonos industriales más activos de la zona, se encuentra rodeado de gran variedad de comercios y servicios, a tan solo 1,5 km de la Universidad de Málaga o del Corte Inglés Bahía. Gracias a su fácil conexión con la autovía en todas direcciones, se sitúa a 11 km de aeropuerto y a 15 km de las bellas localidades de la Costa del Sol. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.
Condiciones: Se solicita dos meses de fianza e ingresos demostrables. Traspaso 70.000 €. Honorarios de agencia una mensualidad más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]
Caractéristiques du bien
Type de bien
Commerce
Salles de bain
2
Surface habitable
260m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le bailleur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).