Situada en una zona muy tranquila pero a la vez cercana al pueblo. esta finca de 2 Ha con casa de campo de una sola planta y de unos 10 años de antigüedad es una inmejorable oportunidad para vivir en el campo y disfrutar de la naturalesza a solo unos minutos a pie del encantador pueblo museo de la Serranía de Ronda.
La casa tiene 90 m2 construidos de estilo rústico con techos de madera, suelos de terrazo y carpintería de madera de gran calidad, tanto en ventanas como en armarios empotrados de toda la casa. Está en perfecto estado para entrar a vivir. Consta de salón con chimenea, cocina totalmente equipada con despensa, 2 dormitorios, un baño, lavadero y porche con barbacoa. En el exterior tiene un almacén adosado a la casa y una pequeña cabaña aparte.
El terreno tiene una superficie de 2 hectáreas con buena orientación y muy soleada. Arbolada con frutales (naranjo, limones, olivos, nogal, ciruelos, granados…) y con árboles autóctonos como alcornoques centenarios, encinas y algarrobos, entre otros. Tiene zona de huerto y sistema de riego instalado en toda la finca.
Agua potable propia y luz.
Acceso por carril cerca de Genalguacil y con entrada para coche hasta la casa.
Dispone de toda la documentación en regla, incluido el DAFO.
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
2
Superficie de la parcelle
20 000m2
Année de construction
2013
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
12/2
2023
Mise en vente
:225 000€
Popularité
Vu 39 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).