Piso a reformar. Ideal inversores!!! Cuenta con 72 m2 útiles distribuidos en salón comedor, 1 dormitorio, vestidor, baño y cocina. Posee dos terrazas con orientación suroeste con vistas despejadas al mar y a la montaña. Es ideal para reformar, aunque se encuentra perfectamente habitable, con todo funcionando y recién pintado. La urbanización Duquesa de España cuenta con acceso privado desde la avenida, amplias zonas comunes, salón de usos múltiples, amplios jardines y piscinas. Posee parking comunitario y servicio de recepción durante el día. Por su ubicación, a 10 minutos andando de la playa a 15 minutos de Puerto Marina y rodeado de todo tipo de comercios y servicios, este piso es una buena oportunidad de compra ya sea como vivienda permanente o para alquiler vacacional. El precio es negociable. Llámanos para visitarlo!!! En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Los gastos adicionales al precio, por el comprador son: ITP Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales 7% sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. Ud. tiene a su disposición copia de la correspondiente Ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina, según R. D. de 11 de octubre. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
1
Chambres
1
Surface habitable
65m2
Année de construction
1984
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).