Elegante villa en venta en urbanización cerrada en Aloha, Nueva Andalucía, Marbella, andando a servicios pero con muchísima privacidad, sin ruidos y junto a campos de golf.
La parcela tiene 1.155m2 con un amplio jardín maduro y piscina grande climatizada y con cerramiento para poder disfrutarla en invierno. La casa se rehabilitó en el 2020 y tiene 550m2 construidos, con un hall de entrada con techo en altura, amplio salón con chimenea, comedor independiente comunicado a la cocina que tiene comedor diario o de desayuno, lavadero independiente con zona para plancha, 4 dormitorios con armarios empotrados y con sus 4 baños en suite, un despacho grande, aseo de visitas y terrazas con vistas al jardín de la casa. Además la propiedad consta de un gran sótano acondicionado como zona de estar con salón con cocina adicional, bodega grande, gimnasio, garaje cerrado para dos coches, aparcamiento privado dentro de la parcela, trastero y sala de máquinas.
Detalles: Hilo musical con pantalla de cine en el salón, persianas eléctricas de seguridad, aire acondicionado individual en cada estancias, calefacción por radiadores, ascensor habilitado para las tres plantas, sistema de seguridad integral, estuco, suelos de mármol, orientación Este y Sur, depósito de agua con descalcificadora. Exterior recién pintado y tiene paneles solares. Jardín con mucha privacidad.
Para más información o para visitas contáctenos hoy.. .WiFi. Sala de Juegos. Baño En-Suite. Jacuzzi. Bar. Doble acristalamiento. 24 Horas Recepción. Sótano. Fibra óptica. Recinto Cerrado. Persianas Eléctricas. Portero Automático. Alarma. Seguridad 24 Horas. Electricidad. Agua Potable. Teléfono. Golf. Lujo.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
5
Chambres
4
Superficie de la parcelle
550m2
Type de chauffage
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).