Les presentamos este luminoso y moderno ático dúplex en Aloha Hill Club en Nueva Andalucía. Aquí vive cerca de varios campos de golf y a poca distancia del mar y Puerto Banús. Aloha Hill Club es conocido por sus fantásticas instalaciones y servicios de conserjería, lo que lo convierte en una opción muy popular para vacacionistas y familias. La casa ha sido decorada por profesionales con muebles que se adaptan a la familia moderna. En la primera planta nos recibe un luminoso salón con chimenea, un aseo, una cocina equipada, un dormitorio con baño propio y acceso directo a una terraza, además de un fantástico salón acristalado. Aquí hay una cocina, comedor, y sala de estar que da a la terraza. Aquí podrá disfrutar de varias horas de sol y vistas al mar. En la segunda planta encontramos dos dormitorios, cada uno con baño, armarios empotrados, y acceso directo a una terraza con tumbonas y vistas al mar. Aloha Hill Club ofrece una gama de instalaciones de primer nivel, como tienda gourmet, una piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna, club infantil, y restaurante. Además, hay un conserje de cinco estrellas que puede reservar servicios de limpieza y lavandería, entregas, chefs privados, y tratamientos de spa. También pueden organizar alquiler de coches y transporte al aeropuerto. Incluso hay un servicio de transporte gratuito a Puerto Banús. Guardias de seguridad las 24 horas y aparcamiento en garaje privado garantizan su seguridad. Esta es una excelente opción para inversores, ya que Aloha Hill Club tiene un potencial de alquiler muy alto y ofrece servicio de alquiler.TV Satélite . WiFi. Sauna. Bar. 24 Horas Recepción. Restaurant. Fibra óptica. Recinto Cerrado. Seguridad 24 Horas. Electricidad. Casas de vacaciónes. Inversion. Reventa. Contemporáneo.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
3
Chambres
3
Type de chauffage
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).