Lujosa Villa moderna totalmente reformada con materiales de primera calidad en la urbanización Arena Beach de Estepona. La vivienda unifamiliar de 368,50 m2 está construida en una parcela de 1280,67m2 y se distribuye en dos plantas de la siguiente forma:
- 1ª planta: hall, aseo, salón, cocina y comedor todo diáfano en un amplio espacio orientado y con vistas panorámicas al mar. Salón con chimenea. Amplia cocina de alta calidad marca Siematic con despensa adjunta. Dormitorio Suite con baño completo y terraza acristalada. Amplia terraza con acceso desde el salón.
- Planta baja: 4 dormitorios, 3 baños completos, zona de trastero grande. Sala de máquinas. Lavadero. Terraza cubierta con cocina exterior. Todas las habitaciones disponen de persianas automáticas.
La propiedad es un inmueble de alto standing que goza de unas vistas privilegiadas al mar, desde donde se puede divisar el peñón de Gibraltar y la costa marroquí. Cuenta con una piscina de 18 metros de largo (62,66m2 total), tarima flotante de bambú en todo el perímetro, jacuzzi y amplia zona ajardinada.
Espacio de garaje para 2 coches en la entrada (40m2) y árboles frutales repartidos por la propiedad.
**Estepona en un enclave privilegiado de la Costa del Sol, perfecta para aquellos que busquen una propiedad en una zona con un clima de lujo durante gran parte del año. Además, para los amantes del golf, esta localidad cuenta con numerosos campos de golf a corta distancia.**
Garage
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
4
Superficie de la parcelle
1 281m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
25/10
2023
Mise en vente
:1 850 000€
Popularité
Vu 22 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).