Villa con obra iniciada, increíbles vistas al mar y a Gibraltar en Punta Chullera, Manilva. A 2 minutos en coche de la playa y a 10 minutos de Sotogrande (campos de golf, puerto deportivo...). Orientada al sur, Villa Sunset (6 dormitorios en suite) es la propiedad en venta con mejores vistas en toda la zona de Punta Chullera. Con una parcela elevada de más de 1.000 m2, ofrece vistas panorámicas al mar, a Sotogrande, al Peñón de Gibraltar y a las montañas de África. Playas paradisiacas, muy tranquilas, a 2 minutos en coche.
En la planta principal: vestíbulo-hall, sala estar con techo de doble altura, sala de lectura, cocina-comedor, un dormitorio en suite, porche cubierto, galería y terraza abierta con pérgola que da a la zona de la piscina, de dimensiones 8 x 4,15 metros. Un aseo de invitados, garaje y trastero, también en esta planta. En la planta superior: master suite con terraza y espectaculares vistas al mar; otros 4 dormitorios en suite (la villa tiene en total
6 dormitorios). La parcela donde ubica la edificación tiene forma prácticamente rectangular y cuenta con una superficie según escritura de propiedad de 1.027,13 m2. Punta Chullera es una zona residencial tranquila, principalmente de villas. Tiene una ubicación privilegiada, en el límite entre
las provincias de Málaga y Cádiz; en un terreno elevado sobre el mar, permite contemplar toda la costa hasta Gibraltar y la costa africana.
A los pies de Punta Chullera se encuentra la playa de los Toros, una de las mejores de la Costa del Sol: recóndita, de aguas de un intenso color azul, con vistas increíbles.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
6
Chambres
6
Superficie de la parcelle
431m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 22 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).