Les presentamos esta excepcional propiedad, un chalet independiente situado en la urbanización Montepinar. Esta vivienda ha sido diseñada con altas calidades, ideal para quienes buscan tranquilidad, exclusividad y privacidad. La urbanización cuenta con videovigilancia y servicio de seguridad, ofreciendo un entorno seguro y sereno, rodeado de naturaleza y zonas no urbanizables, con espectaculares vistas a la montaña. A tan solo 8 minutos en coche del Centro Comercial Nueva Condomina y con fácil acceso a la autovía, este enclave ofrece la combinación perfecta entre paz y comodidad. La planta principal es la zona habitable la cual alberga cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, tres baños, una cocina equipada, comedor, un elegante salón con chimenea y una terraza. En la planta superior, encontrará una espaciosa buhardilla que puede ser adaptada como dormitorio, sala de juegos o despacho. El sótano ofrece un garaje privado con capacidad para tres coches, un amplio trastero, y cuenta con un ascensor que conecta con la planta principal. El exterior de la vivienda dispone de un porche cubierto, una espectacular piscina privada, terrazas perfectas para una barbacoa o zona de juegos, un baño y una zona superior con olivos y plantas, todas mantenidas mediante un sistema de riego por goteo. La propiedad está equipada con climatización centralizada, ventanas con mosquiteras y rejas eléctricas para mayor comodidad y seguridad. Este chalet es una verdadera joya para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. Contacte con nosotros para más información y agende su visita.
Garage
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
5
Surface habitable
257m2
Année de construction
2003
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).