Espaciosa finca de campo de 6 dormitorios y 3 baños con terraza cubierta, garaje/taller, piscina, chimenea y una bonita parcela totalmente vallada con impresionantes vistas, situada en una ubicación natural y privilegiada entre Yecla y Pinoso.
¿Está buscando una casa realmente lejos de los vecinos? ¿O quiere una propiedad literalmente dentro de la madera? ¡Con esta propiedad puedes tener ambos!
La casa tiene una bonita terraza cubierta con vistas al bosque y en el interior encontrará un bonito salón/comedor con chimenea y el pozo interior tradicional, siguiendo la cocina con el primer baño. En esta zona se pueden encontrar 6 dormitorios y también otro baño en otro nivel y un salón comedor con una gran chimenea. Desde esta zona se accede al amplio garaje/taller, conectando también con un patio interior que necesita reforma.
En el exterior encontrará una piscina en la parte trasera de la casa, otras dos piscinas pequeñas a un lado de la casa, una cochera, zona de barbacoa y una bonita parcela de 3600m2 totalmente vallada.
La propiedad se encuentra en una ubicación elevada y silenciosa con magníficas vistas de 360 grados sobre el campo y las montañas, y está a unos 15 minutos del pueblo mayor de Yecla, que tiene todas las comodidades.
La propiedad se beneficia de red eléctrica y dos depósitos de agua (12.000 litros + 20.000 l.), uno de ellos para recoger agua de lluvia.
Si desea más información sobre esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
6
Superficie de la parcelle
3 600m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
23/3
2023
Mise en vente
:139 995€
Popularité
Vu 12 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).