Bonita casa de campo de 3 dormitorios y 1 baño con cocina americana, chimenea, aire acondicionado, terraza cubierta, jardín, garaje independiente y establos, situada en una bonita parcela con olivos, a poca distancia de Jumilla.
Esta fantástica propiedad se encuentra en una parcela plana parcialmente vallada de 7.000 m2 ubicada a poca distancia del tradicional pueblo español de Jumilla, que cuenta con todas las comodidades. La zona es tranquila y privada, con maravillosas vistas al castillo, a las montañas y al campo, pero a pocos minutos de todo.
Al ingresar a la propiedad, le da la bienvenida un jardín maduro con muchas terrazas y espacio para mesas y sillas y, finalmente, una piscina.
La casa tiene una terraza cubierta que conduce al luminoso salón/comedor con chimenea y aire acondicionado, una bonita cocina americana, tres dormitorios y un baño familiar con sala de SPA que necesita pocos acabados. La casa tiene un primer piso ya construido (aprox. 70m2) donde se puede obtener otro espacio habitable si es necesario, ya que en realidad está en estado bruto.
Al lado de la casa se encuentra el tradicional patio cerrado y un lavadero. También hay otro edificio independiente con un gran garaje y establos a un lado con un área vallada en la parte trasera, ¡así que es un paraíso si tienes caballos! En el terreno hay 80 olivos con sistema de riego para producir tu propio aceite, pero también hay zonas vacías para que puedas tener un huerto o simplemente plantar otros árboles frutales.
La propiedad se beneficia de la red eléctrica y del agua corriente con posibilidad de conexión a Internet.
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
3
Surface habitable
106m2
Superficie de la parcelle
7 000m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
21/10
2023
Mise en vente
:159 900€
Popularité
Vu 22 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).