EXCLUSIVO EDIFICIO DE OFICINAS EN OVIEDO CON 17 PLAZAS DE GARAJE PRIVADAS. Allenglobe te ofrece este exclusivo inmueble independiente de uso terciario, integrado en el Casco Urbano de Oviedo, magnífica edificación independiente destinada a fines comerciales y oficinas, en un estado impecable ideal para uso comercial u oficinas.
Con una superficie construida aproximada de 1.400 m², se distribuye en tres plantas que se comunican por núcleo de escaleras, ascensor y montacargas.
La planta semisótano se distribuye en amplio garaje para 17 plazas con acceso por portón automatizado, almacenes y aseos.
La planta baja se distribuye en varias estancias que incluyen amplio hall, salas de formación, despachos, almacenes y aseos.
La planta primera se divide en varias estancias con distribución modular, lo que hace que tenga múltiples opciones de re-distribución. Actualmente distribuida en varias salas de juntas y despachos, además de aseos.
En la cubierta, existe una azotea con espacio útil aprovechable, además de zona de instalaciones.
El interior posee gran luminosidad debido a la configuración del edificio, los grandes ventanales y patio central cubierto translúcido. Sistema de climatización integrada, independiente por estancias. Ascensor interior y montacargas para carga desde el exterior.
Situado estratégicamente en el casco urbano de Oviedo, muy próxima al centro y con magníficas comunicaciones: salida a Autovía AS-2 a escasos 400 metros; estación de RENFE-Corredoria y parada de bus urbano de Oviedo a unos 200 metros.
PREMIADO POR SU ARQUITECTURA VANGUARDISTA.
IDEAL COMO CENTRO DE TRABAJO E IMAGEN CORPORATIVA DE EMPRESA, CENTRO DE FORMACION, CLINICA MEDICA, CALL CENTER, CO-WORKING,....
EXCELENTES CONDICIONES ECONOMICAS. SOLICITE INFORMACION SIN COMPROMISO.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Bureau
Superficie de la parcelle
1 391m2
Émissions CO2
49 kg/m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le bailleur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).