Descubre la auténtica vida asturiana en esta impresionante quintana única, ubicada en Pando, un lugar tranquilo y bien comunicado con bonitas vistas a la montaña.
La propiedad cuenta con una casa de estilo tradicional, con un tejado que ha sido reparado hace unos cinco años. La casa conserva su encanto original con paredes de piedra y detalles de sillería en las puertas, lo que le otorga ese toque asturiano que la hace única.
Además, las cuadras existentes pueden ser ampliadas y convertidas en una gran vivienda , también con características asturianas únicas. La propiedad dispone de unos 10,000 metros cuadrados edificables alrededor de la casa, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que quieran crear una pequeña promoción o ampliarla a un complejo de turismo rural con piscina, cancha de pádel, entre otros.
Este enclave natural incomparable es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y belleza. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la vida rural asturiana en un entorno natural de ensueño.
Esta propiedad es una inversión fenomenal y segura en un mercado inmobiliario cada vez más demandado. No pierdas la oportunidad de vivir la auténtica experiencia asturiana en una propiedad con encanto excepcional. Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad puede ofrecerte.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
6
Superficie de la parcelle
350m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 50 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).