Estupendo Chalet adosado de primera calidad con gran Jardín, piscina comunitaria, pistas de tenis y pádel en la urbanización Origo Mar, en la zona de Majanicho al Norte de Fuerteventura, una de las mejores zonas tanto para vivir o para explotación vacacional.
Este estupendo Chalet donde puedes disfrutar contemplando la naturaleza, con todos los servicios turísticos como piscina,pistas de tenis, y se encuentran a 5 minutos del pueblo de Lajares.
Este Chalet esta completamente reformado y semiamueblado con gusto i refinado, consta en la primera planta Salon-comedor espacio abierto, baño y terraza,la cocina está totalmente equipada, a la planta superior se accede mediante una escalera ,donde se encuentran el segundo dormitorio con baño totalmente reformado. Este chalet tiene su entrada privada con una estupenda terraza y una superficie útil de 17,40 metros cuadrados.
En su entorno hay todas las comodidades que ofrece un pueblo, de supermercados,restaurantes,cafeterías oficinas de correo, escuelas,centros deportivos,escuela de surf y muchisimos mas. El cotillo esta a unos 15 minutos de Corralejo (con conexión en ferry por la Isla de Lanzarote y los Lobos lugares encantadores y de naturaleza). Este zona turística es ideal para vivir o disfrutar de una vacaciones inolvidables en familia o con Amigos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita. Estamos siempre a su disposición.
Le esperamos con mucho gusto.[IW]
Garage
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
2
Surface habitable
63m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).