Impresionante villa de estilo moderno y minimalista con 330 m² distribuidos en tres niveles, situada en una parcela de 758 m², con espectaculares vistas al océano y la montaña.La propiedad ofrece 3 amplios y luminosos dormitorios dobles, todos con baños en suite de alta calidad. Cada dormitorio tiene acceso directo a terrazas ajardinadas, amuebladas con mobiliario de exterior, perfectas para disfrutar del paisaje. Además, existe la opción de habilitar un dormitorio adicional o utilizarlo como oficina, según se necesite.En la planta principal, encontramos una cocina abierta y moderna, con una gran isla central, completamente equipada con electrodomésticos de marcas reconocidas. El amplio salón cuenta con aire acondicionado y persianas eléctricas, y sus grandes puertas de vidrio corredizas que van de pared a pared, permiten una gran entrada de luz natural y vistas impresionantes hacia la Costa de Adeje desde casi cualquier punto. Estas puertas brindan privacidad y aislamiento acústico, creando un ambiente tranquilo.La terraza principal, de más de 100 m², incluye zonas ajardinadas, áreas chill-out con muebles de exterior y una hermosa piscina climatizada de 7,5 metros de largo por 3,5 metros de ancho, rodeada de barandillas de vidrio para mayor seguridad.La villa ofrece múltiples posibilidades en cuanto a la distribución de los espacios, con una sala multiusos que puede servir como oficina o gimnasio. También cuenta con luz automática por sensores, cuarto de lavandería, amplias áreas de almacenamiento, cuarto de máquinas, y un garaje cerrado con capacidad para 2 coches, además de estacionamiento exterior para otros 2 vehículos. Esta propiedad de lujo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y exclusividad en una ubicación privilegiada.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
4
Surface habitable
330m2
Superficie de la parcelle
758m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).