Magnífica vivienda junto Luis Montoto!!!De elegante diseño, muy amplia, exterior y muy luminosa.La vivienda, originariamente de tres dormitorios, dispone de 131.95m2 construidos con excelente distribución.Un amplio hall nos abre paso. El salón comedor es amplísimo, ya que se amplió con un dormitorio y tiene acceso a una magnífica terraza donde podrás disfrutar de estupendos aperitivos al aire libre.La cocina es independiente, muy amplia y se encuentra amueblada, con zona comedor y un gran lavadero.El inmueble dispone de dos amplios dormitorios, el principal con armario empotrado y dos baños completos, ambos exteriores y con bañera.Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera lacada en blanco y el suelo de mármol.Muy bien situado, junto Avenida Luis Montoto y a pocos minutos de La Buhaira, con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios, centros comerciales.....y con paradas de autobús a escasos pasos con muy buena combinación con toda la ciudad. No dude en solicitar más información. Llame ahora!!!Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
2
Surface habitable
112m2
Année de construction
1977
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).