Gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Sevilla Este, en Avda. de Las Ciencias, en Edificio Parque Rey!!!Amplia vivienda, exterior y muy luminosa, totalmente reformada. Situada en recinto cerrado con jardines y piscina perfectos para disfrutar en verano con la familia.El inmueble dispone de 84m2 construidos totales con muy buena distribución.El salón es de paso, muy acogedor, confortable y luminoso,.La cocina es independiente y se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos, de elegante diseño, en tonos rojo y crema , muy práctica.El piso dispone de dos dormitorios exteriores, el juvenil con armario empotrado. El baño está completo y cuenta con bañera de hidromasaje.Las ventanas son de aluminio lacado, las puertas de madera y el suelo de mármol, dispone de 2 splits de aire acondicionado y un armario empotrado junto a la entrada perfecto como almacenaje, cuenta con trastero y posibilidad de plaza de garaje por 16.500 €. Se entrega completamente amueblado.Con excelente situación, en plena Avenida de las Ciencias y con todo tipo de servicios a su alcance, comercios, colegios, zonas infantiles, parques......Sea el primero en visitarlo, llame ahora!!Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
1
Chambres
2
Surface habitable
58m2
Année de construction
1997
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).