Magnífico pareado con PISCINA PROPIA, situado en zona residencial muy tranquila.Construido sobre una parcela de 336m2, está distribuido en dos plantas más torreón con un fantástico jardín con piscina propia para disfrutar de agradables veladas junto a la familia y amigos. Tiene 222.98m2 construidos, en la planta baja nos encontramos con un amplísimo y acogedor salón, gran cocina independiente amueblada, un dormitorio y un baño exterior completo con placa de ducha. Una cómoda escalera nos lleva a la planta primera.La primera planta está distribuida en tres estupendos dormitorios, el principal con salida a una bonita terraza acristalada, y dos baños exteriores completos, uno de ellos en suite.En la planta del torreón nos encontramos con una amplísima estancia que puede usarse como dormitorio o como gran desahogo, con salida a una bonita terraza solárium.Con excelentes calidades, solería de mármol y gres, ventanas de aluminio y puertas de madera.Si quieres visitarla, o ampliar información, ponte en contacto con nosotros!!Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
Jardin
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
5
Surface habitable
190m2
Année de construction
2005
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).