G8 Grupo inmobiliario vende ,un gran edificio en el corazón del Casco Histórico de Toledo para reformar, ideal para inversión inmobiliaria con posibilidad de construir hasta 6 amplios apartamentos.
Se ubica en una de las zonas mas históricas de la ciudad.
El edificio consta de una edificabilidad de mas de 664m2 lo que permite construir amplios apartamentos para uso residencial o turístico. El estado actual del edificio es ideal para realizar una rehabilitación integral.
Cuenta con patio, cuevas abovedadas y terraza/azotea con vistas de toda la ciudad y sus monumentos.
Como característica principal mencionar la ubicación y la posibilidad de realizar un proyecto de inversión inmobiliaria exclusivo.
No pierda la oportunidad de visitarlo!!!
La calle de La Lechuga (y luego de los hermanos Bécquer)
Durante estas visitas, los hermanos Bécquer no vieron oportuno alquilar una vivienda permanente y se hospedaron en el número 9 de la antigua calle de la Lechuga, hoy de Los Bécquer, inmueble que admitía huéspedes y muy cerca de las Cuevas de Hércules. Este dato lo conocemos gracias al científico, divulgador, profesor, políglota y humanista Ventura de los Reyes Prósper (1863-1922), quien fuera director del Instituto de General Técnico de Segunda Enseñanza de Toledo y gran conocedor de la vida y obra de los hermanos Bécquer. De hecho, Ventura fue quien promovió el cambio del nombre de la calle de la Lechuga a «Los Bécquer», lo cual se produjo en 1911.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Description du bien
Studio
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 80 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).