Piso en Venta en Casco Viejo, Zona María Muñoz, 120 m², edificio de madera construido en 1900 con fachada raseada y ascensor a cota cero.
Esta vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y buena ubicación en una de las mejores calles del Casco Viejo. El inmueble objeto de la venta está distribuído como se detalla a continuación,
Salón - Comedor con ventana a patioy acceso a la zona abuhardilla con 6 veluxes.
6 Dormitorios - 2 habitaciones con acceso a la zona abuhardillada, 3 interiores con ventana a patio y 1 puesta como salita con acceso a la galería.
Cocina - Equipada con acceso a la galería.
2 Baños - Con ventana, uno completo con plato de ducha y otro aseo.
El piso se completa con agua caliente eléctrica, ventanas de PVC y madera, suelos de madera, paredes de gótele y puertas de madera.
Trastero en la última planta del edificio.
El Casco Viejo, es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad de Bilbao. Destaca, asimismo, por ser uno de los principales núcleos comerciales, de ocio y turismo de la villa de Bilbao. Sumergirse por las estrechas calles del casco es toda una delicia. Pasear por el centro histórico es algo obligatorio en una visita a la ciudad. Calles y callejuelas adoquinadas, que formaron el origen de la villa y que ahora mantienen esa arquitectura tan característica con sus magníficos edificios de madera en los que destacan los miradores acristalados y balcones. En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca.
Te buscamos la mejor hipoteca, con soluciones a tu medida. ¡Consúltanos!
Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
6
Étage
5
Numéro de la Certification DPE
CEE/CAPV/2019/00144880/E
Émissions CO2
33 kg/m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).