Local en alquiler en Indautxu, en zona muy comercial, con gran escaparate, entre San Mamés y Termibus. Consta de 416 metros cuadrados construidos:
Con acceso desde la calle, con gran escaparate lineal. Con instalación eléctrica adaptada para oficina.
Planta diáfana de 416 metros cuadrados, distribuida en almacén, sala de espera y salón grande, aseo, despacho y gran zona de reunión o exposición.
Este local está muy bien situado, a un minuto escaso de la estación de Termibus, donde convergen servicios de transporte de tren, autobuses, metro y tranvía.
Indautxu, en su interior alberga rincones entrañables, plazas que se adaptan a los tiempos y calles que mantienen su solera. Además es uno de los núcleos económicos, comerciales y culturales más dinámicos de la ciudad, sus calles y plazas rebosan actividad. Su ubicación, en el centro de Bilbao, permite a sus vecinos ir andando a cualquier lugar de la Villa, lo cual es una ventaja. El Metro, numerosas líneas de autobús, tranvía y tren hacen de éste un barrio muy bien comunicado. Cuenta con colegios, zonas verdes, parques con juegos infantiles, ambulatorios... una completa infraestructura.
Los requisitos para el alquiler son 2 meses de fianza, un mes por adelantado y una mensualidad más IVA en concepto de honorarios para la inmobiliaria.
Para más información no dude en consultar nuestra web.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Commerce
Salles de bain
1
Chambres
3
Superficie de la parcelle
416m2
Numéro de la Certification DPE
CEE/CAPV/2020/90013886/E
Émissions CO2
41 kg/m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le bailleur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).