Bar en venta en Deusto, zona San Pedro, EXCLUSIVA, con licencia Grupo 2. En perfecto estado, totalmente equipadado y en funcionamiento. Cuenta con 53 metros cuadrados útiles, distribuidos en zona de barra, cocina, zona de mesas y sillas, dos baños y almacén. También tiene mesas en el exterior.
Se encuentra con contrato de alquiler en vigor, perfecto para inversión.
Decorado con buen gusto.
Se encuentra en edificio en perfecto estado sin derramas previstas, en una calle con gran paso vecinal y de trabajo. Buena ubicación, cerca de la Plaza San Pedro, dotada de gimnasia para adultos y columpios para niños.
Deusto es un extenso distrito residencial, situado en la margen derecha del río Nervión, con buen ambiente que gira en torno al campus universitario, al encontrarse la Universidad de Deusto, además de varios centros escolares. Las arboladas calles están llenas de bares de pintxos y terrazas donde sentarte a degustar. El parque de la Ribera de Botica Vieja, lugar frecuentado para disfrutar del aire libre. Cuenta con toda clase de comercios y servicios, biblioteca, ambulatorio, Instituto Municipal de Deportes, oficina municipal.... El Puente de Deusto es el enlace con Abandoibarra, donde se encuentra el centro comercial Zubiarte y el parque de Doña Casilda, donde se ubica el Museo de Bellas Artes. Un barrio muy comunicado, con todo al alcance, bien andando o bien en medio de transporte, ya que cuenta con tranvía, metro, líneas de autobús.
Visita nuestra página www.inmobiliariaelbotxo.com
Caractéristiques du bien
Type de bien
Commerce
Salles de bain
2
Superficie de la parcelle
53m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 13 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).