E&F ASESORES INMOBILIARIOS, gestiona la venta de una vivienda de 105 mts. catastrales con una espectacular terraza, lista para entrar a vivir en la calle Lekeitio en el mismo centro de San Ignacio.
Estancias exteriores con salida a terraza y vistas despejadas, que por su altura y orientación suroeste hace que el piso sea muy soleado y templado. La terraza cuenta con un trastero.
Se distribuye en hall con amplio armario gabanero, gran salón comedor con tres salidas a terraza, dos habitaciones (se puede sacar una tercera, la principal con un gran armario empotrado y salida a terraza), dos baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), ambos con ventanas y cocina equipada con zona de office y salida a terraza.
Dispone de puerta de entrada de seguridad, puertas lacadas, paredes lisas, suelos de madera de elondo, ventanas de pvc climalit y agua caliente y calefacción de gas natural individual con caldera en terraza.
Inmueble estructura de hormigón perfectamente conservado, tiene rehabilitada fachada y tejado. Cuenta con ascensor y se está procediendo a bajarlo a cota cero, cuya obra queda abonada por la propiedad.
Muy bien ubicado y comunicado, rodeado de todos los servicios (supermercados, farmacias, ikastola, locales comerciales, zonas de ocio, polideportivo, etc). Con espacios de juegos infantiles,
Junto a boca de metro y varias lineas de autobús que unen con el centro.
Llama y lo visitaremos, te lo quedarás !!!
Formamos un equipo profesional muy competente en diferentes áreas, jurídica, financiera, etc. Además de estar regulados en el Colegio de Agentes de la Propiedad de Bizkaia (API 586). Confíe en un equipo profesional, experimentado y formado.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
2
Étage
5
Type de chauffage
Gaz
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).