Para los amantes del casco antiguo de Plentzia tenemos un hogar familiar, un ático dúplex, idealmente ubicado en sus tranquilas calles peatonales, que proporcionan un ambiente único. A tan solo 5 minutos del metro.
Nada más entrar nos encontramos un trastero grande bajo las escaleras, si subimos a la primera planta con amplias estancias está distribuida en gran salón-comedor de 35 m2 con un precioso mirador, la cocina equipada, una habitación y un baño, si subimos al ático de techos abuhardillados y vigas de roble a la vista, nos encontramos con una sala, dos habitaciones y un baño completo.
El edificio antiguo con estructura de madera ha sido reformado íntegramente en 1998.
Esta gran propiedad familiar le encantará por su ubicación, sus dimensiones y la luz natural que se cuela por cada una de sus ventanas y de sus tragaluces.
No hay muchas viviendas como ésta, ¡llámanos y te la enseñamos!
En URBEGES INMOBILIARIA somos un equipo muy profesional con vocación de servicio, con una gran trayectoria y experiencia, le damos a nuestros clientes un servicio personalizado, les ofrecemos las mejores soluciones tanto en la compra como en la venta de su propiedad.
Le facilitamos todos los aspectos que afectarán a la compra de su hogar, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, en las zonas de Plentzia, Mungia, Barrika, Leioa, Algorta, Bilbao, Berango, …
Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias en venta de pisos, locales, fincas, solares,…
Disponemos de clientes nacionales e internacionales.
Si esta vivienda no es lo que estás buscando, contáctanos y nos encargaremos de hacerte una búsqueda personalizada adaptándonos a tus necesidades sin ningún compromiso.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
3
Étage
1
Type de chauffage
Électrique
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 23 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).