Caserío en venta en Galdakao, del año 1890, con fachada de piedra, estructura de madera, y dos accesos con puertas rústicas.
El caserío dispone de alrededor de cuatrocientos cinco metros cuadrados útiles, se encuentra a reformar integralmente exceptuando el tejado que se rehabilitó en el año 2007. El caserío está dividido en tres alturas, compuesto por un salón, cocina, sala de estar, cuatro dormitorios, y un baño. Las ventanas y puertas son de madera estilo rustico, y cuenta con suelo de madera. En el exterior tenemos alrededor de diez mil metros cuadrados de terreno compartidos con la casa, y un pequeño establo al otro lado del paso.
El caserío en venta en Galdakao se encuentra en el municipio mas grande en extensión de la comarca después de Bilbao y cuenta con una superficie de 31,66 km². Alrededor de 21.500 personas han escogido Galdakao como su lugar de residencia que a día de hoy cuenta con una media de edad de 30 años. Gracias a sus parques, el polideportivo y su iglesia Andramari del siglo XIII, hacen de Galdakao un lugar activo y querido por sus vecinos. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Bilbao en coche y con todas las comunicaciones como Euskotren, Bizkaibus, y lanzadera.
Te asesoramos y ponemos en contacto con profesionales especializados en rehabilitación de caseríos que evaluarán la viabilidad técnica, económica y legal de un proyecto de rehabilitación adecuado a tus necesidades y objetivos. Este estudio te ayudará a reducir el riesgo de errores, retrasos, mejorar el presupuesto y el cronograma del proyecto.
"Te buscamos la mejor Hipoteca, con soluciones a tu medida". ¡Consúltanos!
Para mas información puedes contactar con nosotros en nuestra página web.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
4
Superficie de la parcelle
450m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Popularité
Vu 17 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).