Esta casa rústica se encuentra en As Neves, 36446, Pontevedra. Es una conocida quinta situado en la parroquia de San Cibrán muy soleado que tiene 800 m2 de los cuales 780 m2 son útiles .
Al que ahora se tiene la posibilidad de hacerse de sus ruinas las que ahora se conocen como Quinta del Barro o como la Casa de la Inquisición, aunque actualmente se encuentra muy desfigurado con respecto a sus momentos de esplendor, todavía conserva intactas sus falladas, palomar y parte de la Torre y su imponente terreno de más de 7000 m, donde algunas de las cepas de los magníficos viñedos todavía brotan dejando unas impresionantes vistas a todo el valle y al pueblo; la información de las páginas de historia y turismo cuentan que:
La Quinta servía de asilo a acusados previo a la condena posteriormente fue residencia señorial del inquisidor Gil y Araújo, quién lo reformo en el año 1732. Fue pasando de generación en generación hasta llegar a manos de Juan Manuel de Araújo Acevedo Lira y Sotomayor quién aparece en 1867 como propietario de la Casa de Barro o Torre Barro al que le sigue una increíble historia personal hasta llegar a manos de su actual propietario,
"Atrévete a devolver a la vida este pedazo de historia de Galicia", haciendo con el un lugar ideal tanto, para negocios de viñedos, como alojamiento, lugar de eventos o simplemente el refugio ideal para usted y su familia.
Y como dice el tradicional refrán gallego: Si tiene capilla, palomar y ciprés, Pazo es.
Incluye caserón, a reformar, acceso personas con movilidad reducida y entrada desde calle.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Superficie de la parcelle
7 000m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
5/10
2022
Mise en vente
:245 000€
Popularité
Vu 35 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).