¡Descubre tu nuevo hogar! Este impresionante piso de 3 dormitorios y 2 baños te espera con los brazos abiertos. Situado en la cuarta planta de un edificio moderno, ofrece una luminosidad excepcional gracias a su orientación sur. Completamente reformado con materiales de primera calidad, cada rincón de sus 80 m² útiles está diseñado para ofrecer confort y estilo. La cocina, totalmente equipada, es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que la pequeña terraza te regala vistas encantadoras al casco urbano y con vistas mar ....!!
Además, disfrutarás de la comodidad de un garaje privado y un trastero, así como de la tranquilidad de vivir en un edificio con piscina y patio comunitario. A solo 900 metros de la playa y cerca de todos los servicios, este piso es ideal para quienes buscan calidad de vida. La calefacción eléctrica con bomba de frío/calor y el aire acondicionado aseguran el clima perfecto todo el año. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Los gastos de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.No dude en llamar y concertar su visita.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. ".
Tu agencia local y de confianza
Creemos en tu ilusión
Encuentra más en http//www.real72inmobiliaria.com
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
3
Classification énergétique
E
Obligation de rénovation
Oui
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).