ACTUALMENTE no es posible acceder a este inmueble.
ULTIMAS VIVIENDAS. OPORTUNIDAD.
Magníficos pisos en Urbanización Mar de Nerja, Nerja. Cuentan con una superficie de 75 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño y terraza. Equipados con cocina amueblada, armarios empotrados y aire acondicionado. Plaza de garaje opcional. Trastero incluido en el precio. La urbanización dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Ubicados en zona residencial tranquila junto al Polideportivo. Dispone de todos los servicios a su alrededor. A pocos minutos de la playa.
¡LLAME AHORA Y SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!
En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Para esta propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta nuestros honorarios profesionales de agencia, por lo que no abonará ningún gasto extra por gestión o asesoramiento inmobiliario.
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
1
Chambres
2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).