Esta casa adosada de lujo se encuentra en Benahavis. Consta de 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, con una superficie construida de 273m². La propiedad cuenta con una piscina comunitaria y un jardín privado, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Además, dispone de garaje propio, brindando comodidad y seguridad. En cuanto a las características de la propiedad, cuenta con aire acondicionado y calefacción central, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. También cuenta con una acogedora chimenea, perfecta para las noches de invierno. Los suelos de mármol añaden un toque de elegancia y distinción a la vivienda. El Town House cuenta con una habitación de invitados, ideal para recibir a familiares y amigos. Además, dispone de alarma y servicio de seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. La propiedad cuenta con un comedor y una barbacoa, perfectos para disfrutar de comidas al aire libre. También cuenta con una terraza privada, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas al mar, al campo, a la montaña y al campo de golf. Otros aspectos destacados de la propiedad incluyen un salón amplio y luminoso, un apartamento independiente, vistas panorámicas, persianas eléctricas, armarios empotrados, una comunidad cerrada y vistas al jardín. Además, la propiedad cuenta con una sala de lavandería, conexión a internet wifi y una sala de vapor, brindando comodidad y bienestar.Bar. Barbacoa. Persianas Eléctricas. Alarma. Seguridad 24 Horas. Lujo.
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
4
Superficie de la parcelle
273m2
Type de chauffage
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).