HASTA EL 100% DE FINANCIACIÓN + GASTOS CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO.
Gran oportunidad a 30 minutos de Sevilla y tan solo 40 minutos de la playa de Matalascañas, totalmente reformado y en perfecto estado para entrar a vivir, con excelentes calidades.
En sus 95 m2 catastrales, tiene una habitación añadida en planta baja, con lo que llegamos a un total de metros construidos de 103 m2.
En la planta baja o de acceso, disponemos de dos patios, uno de ellos se puede utilizar de garaje (con vado disponible) o de porche delantero (actualidad), y otro porche trasero muy amplio, donde tenemos barbacoa y comedor, piscina temporal y un cuarto lavadero y trastero. Además en planta baja tenemos un baño completo totalmente reformado y actualizado, una bonita y amplia cocina y un gran salón con excelente luz.
En la planta primera o zona de noche, disponemos de 3 amplias habitaciones y un baño exterior. Las habitaciones tienen armarios empotrados y split con aire acondicionado (frio y calor) de reciente instalación. En la habitación principal tenemos una salida a una terraza.
Los techos de la primera planta son abuhardillados y tienen una altura de 4 metros y medio.
No dejes la oportunidad de invertir o comprar para vivir con tú familia en esta bonita casa. Ponte en contacto con nosotros para visitarla, y te entregaremos un documento FIA con todos los gastos desglosados de la compra.
Haz más visibles tus propiedades con Kivir Home
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
4
Superficie de la parcelle
104m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).