CASA DE CAMPO, FINCA RUSTICA, situada en termino de Chipiona a pie de carretera asfaltada con muy buenos accesos. Tiene 7.400 m² de superficie.-
Consta de dos viviendas con un total de metros construidos de 269 m², distribuyéndose en varios dormitorios, baños, cocinas, salon comedor con chimenea, cuarto de aperos.
La tierra es muy propicia para cultivos intensivos o flor cortada.-
Tiene dos pozos con abundancia agua de buena calidad.-
Se encuentra cercada en todo su perímetro con fachada a calle asfaltada de 100 metros de longitud.
Tiene agua potable y luz eléctrica.
Se encuentra totalmente documentada con sus escrituras.
Una gran oportunidad para obtener una finca que tanto le puede servir como de recreo o de su propia residencia e incluso como inversión para explotación agrícola.
Se la enseñamos sin compromiso alguno.
"Conforme a lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio."
Confíenos la compra-venta de su vivienda, somos profesionales con más de 40 años de experiencia profesional. Inmobiliaria Faro Real le da la bienvenida a su portal web donde podrá ver nuestra amplia oferta de viviendas en venta y alquiler.
TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
7
Superficie de la parcelle
7 417m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
7/8
2024
Mise en vente
:375 000€
Popularité
Vu 12 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).