Se vende esta espectacular Villa en la zona exclusiva de Las Rotas (Costa Blanca), con piscina abierta, jardín que la rodea y varias terrazas con vistas al mar, que combina privacidad y la tranquilidad con la belleza del mar Mediterráneo. La Villa está diseñada con materiales de alta calidad y acabados de lujo.
La casa está ubicada en primera línea de la playa y tiene una parcela de 1.396 m2, de los cuales, 476 m2 son los metros construidos de la Villa distribuidos en 2 plantas (a cota cero y primera planta) y la planta sótano, donde se ubica con una garaje/zona de aparcamiento. Tiene un amplio jardín que rodea la casa y una piscina abierta de 5x10m enfrente de la Villa con vistas al mar. Asimismo, la casa tiene un amplio ascensor con capacidad para 6 personas que permite llegar a todas las plantas de la villa. Se trata de una Villa de estilo moderno, con grandes ventanales climalit, lo que hace que tenga mucha luz natural.
Climatización:
La casa tiene instalación de unidades de climatización con canalización eléctrica entre unidad interior y mando (independientes por plantas). Instalación ACS solar unifamiliar para una demanda de 210 litros/ día a 60 c. Placas solares, bombas, depósitos y aerotermia para ACS y suelo radiante. Depósito de ACS 300 litros.
Todos reformas terminan al final del Abril 2023. En este mes.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
5
Chambres
4
Superficie de la parcelle
1 396m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
11/5
2023
Mise en vente
:2 400 000€
Popularité
Vu 16 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).