Interesante villa de campo de 5 dormitorios con dos piscinas, garajes y cochera, bonita terraza con casa de verano, gran parcela y un cobertizo independiente de 800m2 en venta a solo 3,5 km de Yecla.
Esta hermosa villa independiente se encuentra en una zona tranquila y encantadora, a solo 3 minutos de la ciudad de Villena y a 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y las playas.
La casa se beneficia de una gran zona de terrazas alrededor y una bonita casa de verano independiente justo en frente. Entrando podemos encontrar un gran salón / comedor con chimenea, al frente la cocina con a un lado una despensa y el baño familiar. Desde la sala de estar también puede ingresar a los 5 dormitorios de buen tamaño, todos con armario cerrado. Hay un amplio garaje que se puede convertir en otro espacio habitable, mientras que la propiedad se beneficia de una cómoda cochera para 4 coches. Saliendo por la parte trasera de la casa encontrará una cocina de verano independiente.
Alrededor de la casa hay muchas áreas ajardinadas y luego la piscina doble (una cerrada para niños, pero se puede convertir en jacuzzi si lo desea) con WC, ducha y poco espacio de almacenamiento a un lado. También hay un pequeño pinar con plantas aromáticas y un poco de cultivo de olivos.
Aparte de la casa y rodeada de su propia cerca hay un gran galpón de 800m2 con sala de espera, oficina, baño y un amplio espacio de trabajo con sistema de grúa.
La propiedad cuenta con conexión de agua y electricidad, se vende completamente amueblada y cuenta con un cómodo camino asfaltado.
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
5
Superficie de la parcelle
10 000m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
20/7
2021
Mise en vente
:259 900€
Popularité
Vu 31 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).