Impecable Chalet de 3 dormitorios y 2 baños que incluye chimenea, marquesina, garaje independiente, jardín y bonita parcela totalmente vallada situada en el campo de Jumilla.
Asentado a poca distancia del pueblo local ya sólo 5 km. para la ciudad mayor de Jumilla, la propiedad se beneficia de una posición privilegiada elevada con increíbles vistas de 360 °.
Se puede ingresar a esta propiedad a través de una puerta privada y se encuentra en una gran parcela completamente vallada de 5.500m2. Subiendo unos pocos escalones hasta la marquesina de más de 30m2 que tiene lugar para cenar al aire libre, puede ingresar a la propiedad a través de la puerta de seguridad. Usted tiene el salón / comedor amplio y luminoso con una chimenea; a la derecha la cocina americana que tiene acceso a despensa y lavadero separados. Desde el salón hay un pasillo con a la izquierda un espacioso armario empotrado, a la derecha dos dormitorios dobles y un baño familiar con lavabo, WC y bañera grande. Al otro lado del pasillo hay otro dormitorio doble y el segundo baño en la parte inferior. En el segundo piso hay una gran sala de 32m2. Todas las habitaciones tienen persiana mosi y doble vidrio; Se utilizan accesorios y accesorios de calidad en todas partes.
Afuera encontrará un hermoso jardín con una gran cantidad de árboles y plantas maduras, 60 olivos todos servidos con sistema de riego. También hay un garaje y un galpón independiente de 42m2 con barbacoa y puerta automática.
La propiedad se beneficia de luz y agua potable.
Garage
Jardin
Terrasse
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
3
Superficie de la parcelle
5 500m2
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
1/7
2021
Mise en vente
:179 000€
Popularité
Vu 25 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).