Vivienda situada en la 8ª (última) planta de un edificio de obra nueva terminada, con piscina comunitaria en la azotea.
Tiene una superficie de 130 m2, distribuidos en cuatro dormitorios, uno de ellos con baño en suite, gran salón-comedor con cocina abierta, y una gran terraza, en parte cubierta, con las mejores vistas despejadas de la ciudad. Todas las habitaciones son exteriores con vistas. Mucha luz.
Materiales de primera calidad. Suelo de tarima flotante en las estancias, con rodapié en blanco, suelo de gres porcelánico en cocina, baños y terraza. Puerta principal acorazada. Puertas interiores de paso acabado liso lacado en blanco. Paredes lisas con pintura plástica en blanco. Ventanas correderas en aluminio acabado lacado, con rotura de puente térmico, doble acristalamiento con cámara de aire y lámina bajo emisiva y persianas de aluminio con relleno de poliuretano. Cocina con puertas acabadoras en laminado, sistema cierre amortiguado, encimera de cuarzo, fregadero de acero inoxidable, grifería monomando ecológica y campana extractora en isla. Platos de ducha ultrafinos antideslizantes.
Con video portero electrónico, antena parabólica, tomas de teléfono y TV y preinstalación de aire acondicionado.
Se incluyen en el precio una plaza de garaje y un trastero.
Zona bien comunicada, con grandes superficies comerciales, supermercados, paseos, parques, centros educativos, deportivos y paradas de autobús.
Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
LAND CONSULTORÍA INMOBILIARIA
Encuentra más en http//www.landinmuebles.com
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
2
Chambres
4
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
15/6
2024
Mise en vente
:350 000€
Popularité
Vu 12 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).