Vendo bonito chalet adosado de esquina en La Adrada. La vivienda tiene 139 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 159. Está situada en una zona muy tranquila a cinco minutos andando del centro de la Adrada,en el barrio de la Moraleda.
La casa tiene en la planta baja un gran salón con chimenea que permite tener dos espacios de estar y comedor muy holgados, perfectamente diferenciados y con grandes ventanales que le dan luminosidad. Dispone de porche con preciosas vistas a la Sierra de Gredos donde poder disfrutar de una buena comida o cena.
En esta planta también se sitúa la cocina totalmente equipada, con salida al patio trasero de la vivienda provisto de una barbacoa de obra para, así mismo disfrutar con familia y amigos; cuarto de aseo y garaje-trastero.
Todo el patio está solado para un mejor mantenimiento y la parcela tiene un cerramiento de piedra con puertas metálicas nuevas. Las ventanas y puerta trasera disponen de rejas.
La planta primera tiene cuatro habitaciones dobles, dos de ellas con amplios armarios empotrados y un baño completo con ventana.
Las habitaciones son muy regulares, lo que permite un mejor amueblado y distribución de las mismas.
La casa tiene un bonito acabado exterior de ladrillo visto que resiste muy bien estéticamente el paso del tiempo.
La vivienda dispone de toma de gas natural para calefacción, agua sanitaria y cocina.
La casa está muy bien conservada y se vende amueblada. No paga cuota de comunidad y la situación en el pueblo es ideal tanto para vivir como para segunda residencia, no siendo necesario el uso de vehículo para la vida diaria al estar cerca de todos los servicios básicos y comercios de la localidad.
La casa tiene rejas en todas las ventanas y en la puerta principal.
Puede consultar más inmuebles en WWW.INMOADRADA.COM
Para conocer nuestras novedades síguenos en facebook- Twiter e Instagram.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).