!! AHORA !! 430.000 € ¡Bienvenidos a esta espectacular Casa/Chalet independiente en Nuevo Portil, Cartaya, Huelva! Esta impresionante propiedad de categoría superior cuenta con una ubicación privilegiada, a solo 5 minutos andando de la playa. Con una superficie construida de 300 m² y una parcela de 800 m², esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo y comodidad.
La casa cuenta con 2 plantas y un garaje-sótano con capacidad para 2 vehículos, con suelos radiantes en toda la casa y un buen aislamiento. En la planta baja, encontramos un dormitorio con baño dentro, un gran salón con grandes ventanales de PVC, climalit y oscilobatientes, una inmensa cocina con bonitos armarios, zona de comidas y desayunos, acceso a la zona de piscina desde la cocina, porche y grandes espacios de ocio. También encontramos un baño y un trastero.
En la primera planta, encontramos 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en una habitación con baño dentro. Además, cuenta con una terraza junto a un dormitorio descubierta y un solarium-terraza cubierta.
La propiedad cuenta con una gran piscina y una zona de ocio, ideal para disfrutar del sol y el buen tiempo. También cuenta con una cocina trastero de utensilios, armarios empotrados y una buena calidad de construcción.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad, ubicada en una buena zona cerca de todo. ¡Visita recomendada! Encuentra más información en [agencia o sitio web].
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
4
Chambres
5
Superficie de la parcelle
800m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).