La casa tiene un estilo muy atractivo que mezcla lo rústico con lo moderno. Consta de 4 dormitorios, dos de ellos situados en la planta baja, y un dormitorio doble en la planta superior, que cuenta con un baño en suite y otro dormitorio o zona multiespacio que está situado en la parte final del jardín. La zona superior es abuhardillada, con techos inclinados y vigas de madera que aportan un toque de estilo clásico y elegante.
La planta baja tiene techos impresionantes de más de 5 metros de altura, también adornados con vigas de madera, lo que aumenta la sensación de amplitud y luminosidad. Además, la iluminación indirecta añade un ambiente acogedor. La cocina es de estilo americano, lo que significa que está abierta al salón, creando un espacio fluido y social.
En el exterior, hay un jardín o terraza con una zona de barbacoa, ideal para disfrutar al aire libre. También hay un lavadero, y justo encima de este se encuentra una habitación multiusos que ofrece aún más versatilidad al espacio.
En conjunto, esta casa combina lo rústico de sus paredes de piedra y vigas de madera con detalles modernos, creando un ambiente cálido, amplio y funcional.
Ubicada en Paiporta, una zona tranquila y bien conectada con Valencia, esta vivienda es ideal para aquellos que buscan un hogar que combine estilo rústico y moderno, con todas las comodidades para la vida contemporánea.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
4
Classification énergétique
C
Obligation de rénovation
Non
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
5/10
2024
Mise en vente
:330 000€
Popularité
Vu 13 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).